Venden funcionarios de Delicias terrenos en ¡Nuevo México!

Delicienses denunciaron hoy verse víctimas de fraude por parte de funcionarios municipales, quienes vendieron terrenos inexistentes e incluso, coordenadas ubican a predio en Nuevo México, EU.

Ayer tarde acudieron al Congreso local habitantes de Delicias para exigir atención pues aseguran funcionarios municipales les vendieron terrenos y al cabo de los meses el Municipio simplemente dio a conocer que estos funcionarios habían hecho “fraude” y que ante esto ya no eran los titulares de los terrenos que los compraron.

“En mi caso compre dos terrenos en Delicias Chihuahua, presidencia municipal me titulo, después de algunos meses me dicen que no tiene validez, también en mi caso particular las coordenadas de mi lote dan en Albuquerque, Nuevo México”, dijo Daniela Soltero Durón.

Esto sin tratar de reponerles de alguna manera el dinero que perdieron ni los terrenos, cabe destacar que existen 62 casos de títulos similares y van hasta el momento 12 denuncias.

Y el motivo específico por el que acudieron al recinto legislativo hoy fue para exigirle a los diputados que realizasen exhorto hacia el presidente municipal de Delicias para que arregle el problema y les de de nueva cuenta sus terrenos o les reponga el dinero, ya que llevan ocho meses sin respuesta.

En específico los funcionarios que realizaron estas ventas fueron el Jefe de Catastro el ingeniero Morales Vaca y el de Ejecución Julio César Medina.

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture