Ubican a mujer que abandonó a recién nacida en la puerta de una vivienda

Cuauhtémoc, Chih.- Luego de que por la tarde de este miércoles una mujer abandonara a una bebé recién nacida en la puerta de una vivienda de la colonia Reforma, en ciudad Cuauhtémoc, la madre de la menor fue identificada y ubicada en las Calles 4a y Privada de Estado de Guerrero de la Colonia Reforma, solo momentos después de que dejara a la niña.

Fue el mismo joven que encontró a la bebé en la puerta de su casa quien proporcionó información puesto que según relató a los agentes municipales que atendieron el reporte, alcanzó a ver a una mujer en bata de baño y botas de gamusa cerca de su vivienda y al preguntarle si era de ella, se alejó rápidamente de manera nerviosa.

La madre de la niña y el joven que encontró a la bebé, coinciden en edad y tienen domicilios cercanos por lo que él pudo identificar a la mujer, lo que permitió que las autoridades la encontraran fácilmente.

Sandra Dolores O.P. de 22 años fue ubicada en un domicilio en el que al parecer dio a luz y al ser interrogada en torno a la situación, negó en primera instancia lo sucedido y manifestó desconocer todo lo relacionado con la menor, sin embargo en dicho domicilio se encontraba también la C. Elva P. S. de 47 años de edad, madre de la joven quien al darse cuenta de la situación, sólo solicitó se brindará atención médica a su hija.

Por lo tanto fue necesario su traslado a una institución médica para su atención y quedó bajo resguardo de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture