Subirán este viernes a la báscula protagonistas de la función ‘La Jaula del Terror’

Este viernes a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo, la ceremonia de pesaje de la función de artes marciales mixtas y kick boxing ‘La Jaula del Terror’, de la empresa fronteriza Scorpion Figths Promotions.

Un total de 13 combates en diferentes categorías y en ambas ramas comprenderá la cartelera, con la disputa de varios campeonatos de MMA y kick boxing, tanto en el campo profesional y amateur.

Rey Meza, director general de la promotora invita a los representantes de los medios de comunicación de la frontera, a esta actividad en la que intervendrán los 26 protagonistas de la función, a realizarse en el restaurante-bar McCarthy´s Irish Pub, ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín 7803, a unos metros de la calle Campestre.

Esta función se desarrollará a partir de las 6:00 de la tarde en el salón de eventos ‘Magno Discoteque’, localizado en la avenida Ignacio Mejía 339, esquina con la calle Fernando Montes de Oca, en la Zona Pronaf.

El costo de los boletos para presenciar la función es de 100 pesos en general, 150 en Ring Side y 200 pesos en zona VIP, y se podrán obtener en las academias Pro Athletes, Siamac y Scorpion, así como en el número de celular (656) 117-5349.

Deja un comentario