Sorprende a tu pareja ¡Y sal de la rutina!

Después de los primeros meses de relación en la que todo es novedoso y sorprendente, las cosas comienzan a cambiar y tu relación comienza a caer en la rutina. Siempre los mismos planes, las mismas conversaciones, los mismos horarios. Es el momento de un cambio, de reinventarse y alejarse de la monotonía que poco a poco va matando la pareja.

Sal de la rutina con tu pareja con estos tips que te proponemos. ¡Te serán muy útiles!

  • ¡SORPRÉNDELO!

Los pequeños detalles los ayudarán a no caer en la rutina. De vez en cuando dale una nota que diga ¡te amo!, prepara una cena sorpresa, reserva un día de Spa y disfruten el momento. Siempre hay opciones para que se diviertan, lo más importante es hacer algo diferente los dos juntos y disfrutar uno del otro.

  • HAZ VOLAR TU IMAGINACIÓN

La vida sexual en una pareja es muy importante, si el deseo y la pasión se pierden, su relación puede ir en picada en un abrir y cerrar de ojos.

Para evitar que el sexo se vuelva rutinario y monótono, usa tu imaginación e invita a tu galán a probar cosas diferentes en la cama… O en el baño de la casa de sus papás, ¡por ejemplo!

  • ESPACIO

No hace falta que hagan todo juntos, cada uno necesita su espacio e intimidad. Es muy importante que cada uno tenga sus propias actividades y tiempos a solas, de esta manera, siempre tendrán de qué hablar al final del día.

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture