Recibirá Asamblea del SUTM a candidatos a la presidencia municipal

Miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio escucharán las propuestas de los candidatos de los diferentes partidos políticos a la Presidencia Municipal.

En la asamblea ordinaria que se llevará  a cabo en el gimnasio Universitario el próximo jueves 31 de mayo estarán presentes Adriana Terrazas Porras, candidata del Partido Revolucionario Institucional; Armando Cabada Alvidrez, candidato Independiente, así como Javier González Mocken, del Movimiento de Regeneración Nacional.

También asistirán Ramón Galindo, del Partido Acción Nacional y Jesús Rodolfo Villa Rivera, del Partido Verde Ecologista, informó el Secretario General del sindicato, Arturo Silvadoray Licera.

En el encuentro, que tendrá verificativo a las 16:00 horas, los candidatos tendrán la oportunidad de dar a conocer sus propuestas a los agremiados para que ellos sepan cuál sería la relación que tendrían con el sindicato en caso de ser favorecidos en las urnas el próximo 1 de julio.

El líder sindical resaltó que no se trata de un debate, solamente será una exposición en la que cada candidato tendrá ocho minutos para hablar con los miembros de la Asamblea y en los que se les realizarán tres preguntas a cada uno.

Para finalizar, Silvadoray Licera mencionó que es un ejercicio que no se había realizado anteriormente, sin embargo consideran importante que los empleados sindicalizados conozcan las propuestas de cada candidato.

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture