Invita OMEJ a resolver situación de vehículos resguardados en corralones

Juárez, Chih.- El Gobierno Independiente, a través de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), pidió a los propietarios de los automóviles resguardados en los corralones del Municipio, acercarse para resolver la situación legal de sus propiedades.

El titular de la dependencia, Emilio Yáñez Arroyo, precisó que los interesados deben presentarse en la oficina administrativa de OMEJ, la cual se encuentra ubicada en el edificio Nielsen en el cruce de las calles Lerdo y Abraham González.

Allí, el ciudadano debe presentar los siguientes documentos en original y copia; para un vehículo nacional o fronterizo, el comprobante de pago de la infracción o liberación de Seguridad Pública Municipal según sea el caso, pedimento de importación, factura y/o tarjeta de circulación, dos comprobantes de domicilio de diferentes servicios recientes (no más de 3 meses de antigüedad), identificación oficial.

Para vehículo nacional de agencia es necesario llevar el comprobante de pago de la infracción o liberación de la SSPM, factura de agencia o carta factura (a nombre del titular del vehículo), tarjeta de circulación, dos comprobantes de domicilio, identificación oficial.

En caso de vehículos americanos se necesita el comprobante de pago de infracción o liberación de SSPM, título original, dos comprobantes de domicilio de diferentes servicios recientes, identificación oficial, aseguranza y el registro correspondiente.

El funcionario mencionó que actualmente los tres corralones que administra el Gobierno Municipal, albergan un aproximado de 3 mil 500 vehículos que son susceptibles a ser recuperados por sus propietarios.

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture