Infraccionará Tránsito a quienes se estacionen en lugares prohibidos

Como segunda etapa de la campaña para el Uso y Respeto de las Vías Públicas implementada por la Dirección de Tránsito el pasado mes de noviembre, se procederá a infraccionar a los vehículos estacionados en zonas prohibidas o espacios exclusivos para personas con discapacidad.

El director de Vialidad, Sergio Almaraz Ortiz, comentó que en una primera etapa se emitieron boletas de advertencia a los mal estacionados, pero en este momento se aplicará una infracción oficial a quienes hagan caso omiso de los señalamientos, ya que el principal interés del Alcalde Armando Cabada es que los ciudadanos hagan conciencia y respeten el derecho a circular de los demás.

El día de ayer se aplicaron infracciones en la avenida Manuel Gómez Morín, entre las calles Camperos y Faraday, así como en varios centros comerciales, mientras que este día se atendió una queja ciudadana en la colonia Infonavit Aeropuerto con el resultado de ocho multas más.

Elementos de Vialidad se mantienen en constante recorrido sobre la ciudad a fin de generar cultura para el respeto al reglamento.

El principal motivo por el que las boletas se levantan es el 2A, es decir, estacionarse en zona de discapacitados identificados en color azul, cuyo valor puede ascender a 2,418 pesos, por lo que se exhorta a respetar estos espacios para evitar sanciones económicas y no poner en riesgo a terceras personas.

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture