¿Fanático o militante?

El otro día, me encontraba con mi celular nuevo que me acababan de regalar mis hijos, y estaba metido en el tan mencionado Facebook viendo todo lo que la demás gente pública y todos esos dibujos que suben de caricaturas graciosas, cuando de pronto a algo le moví una flecha y le dije que si, pensé yo a ver qué pasa y pues resulta que esa imagen graciosa de Mafalda decia que leer evitaba que votaras por López Obrador, pues para mí sorpresa que soy nuevo en esto la gente se encendió defendiendo al candidato cómo si lo que hubiera publicado hubiese Sido una ofensa.

Los militantes que yo no les llamaría de este modo si no más bien los fanáticos por qué debido a la actitud que tomaron y los comentarios que hicieron, no me atrevo a llamarlos de otra manera sino uno simples fanáticos, así como los testigos de Jehová defienden a su dios, de esa manera estas personas defienden a López Obrador, no se qué es lo que les pasa cuando está persona es un vividor el cual tiene más de una década sin trabajar, el presume humildad cuando su hijo presume un Ferrari, de vdd quede conmocionado al ver el fanatismo de estas personas ante el peje, casi recibí insultos por haber publicado esa imagen.

Acaso la gente cree que este señor va a ser la oveja tierna que presume ser, para comenzar la gente que trae con el, es simplemente la basura de otros partidos, como Nestora perseguida por la justicia, acaso sera que por eso menciona negociar con delincuentes? ademas la ideología de dictador que tiene es de pensarse. Y no es que esté a favor de un partido o de otro pero creo que aquí hay que aplicar el dicho más vale malo por conocido que bueno por conocer.

y lo que mas me llamo la atención es que personas que ya no viven en este país, quieran venir a opinar acerca de la situación que se esta viviendo y de igual manera diciendo que AMLO es el mejor candidato, POR FAVOR SEÑOR SEÑORA, USTED YA NO VIVE AQUÍ YA ES CIUDADANO AMERICANO, preocúpese por que su presidente no lo quiera regresar a México por haber nacido aquí, y no este metiendo su cuchara donde no se lo pidieron.

señores estas elecciones serán las mas difíciles en muchos años, y cada quien es libre de opinar y decidir, pero no obliguen a los demás a hacer algo que no quieren.

Me despido, solo quería contarles esto que me acaba de suceder, hasta la próxima.

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture