Faltan muchos juguetes para niños de escasos recursos

Chihuahua, Chih.- Como cada enero durante 30 años ininterrumpidos, el Heroico Cuerpo de Bomberos lleva a cabo la tradicional colecta de juguetes para entregar a niños de escasos recursos en las colonias más vulnerables de la ciudad, el día 6 de enero, Día de Reyes.

Sin embargo, el apoyo de la ciudadanía en este 2018 e inicios de 2019 ha sido considerablemente menor a la de años anteriores, por lo que se hace el llamado a los ciudadanos a unirse a esta noble causa.  No obstante, este viernes 4 de enero es el último día para recibir las donaciones, por lo que la mascota Sparky de la corporación se encontrará recibiendo personalmente las donaciones en la Estación Número 3, ubicada en la avenida Homero, a un costado de la Comandancia Norte, en donde podrán interactuar y tomarse fotografías.

Serán integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos y la botarga Sparky quienes estarán atendiendo a los pequeños y a sus padres que acudan a donar juguetes en la estación ubicada en la avenida Homero, desde las 11:00 a las 16:00 horas.

Aunque en los últimos días se ha tenido buena respuesta por parte de los chihuahuenses, aún faltan juguetes por reunir, pues la cantidad de pequeños que generalmente acuden a la espera de recibirlos es considerable. Ante esto, el coordinador de Bomberos, Joel Estrada, invitó a la comunidad para que llevar sus juguetes, nuevos o usados, que no sean bélicos y no utilicen baterías.

El jefe del departamento añadió que esta es una manera de motivar a los chihuahuenses a colaborar y solidarizarse con los que menos tienen, además de que con este tipo de acciones se promueven entre los hijos los valores del desprendimiento y la caridad para brindar felicidad a otros.

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture