Escondida en el domicilio de una amiga, la localizan sana y salva

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que la adolescente que había sido reportada como ausente en ciudad Cuauhtémoc, fue localizada en menos de 24 horas de que inició la búsqueda.

El mecanismo de búsqueda Protocolo Alba, se activó la tarde del 22 de enero cuando se tuvo conocimiento de que la joven, Andrea Sarahí González Chacón, de 15 años, salió de su domicilio alrededor de las 7:30 y ya no regresó.

Tras las primeras investigaciones, las autoridades obtuvieron información sobre la posibilidad de que se hubiera trasladado a Ciudad Juárez, por lo que de inmediato se solicitó la colaboración de la unidad de búsqueda de la zona.

Tal como se esperaba, la adolescente fue encontrada escondida en el domicilio de una amiga suya en la fronteriza ciudad donde fue asegurada en perfecto estado de salud.

De acuerdo con la joven, su ausencia fue totalmente voluntaria y descartó la comisión de cualquier hecho delictivo, por lo que una vez que se verificó su salud física y emocional fue trasladada a Ciudad Cuauhtémoc donde se reunirá de nuevo con su familia.

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture