El Instituto Confucio de la UACH invita a la celebración del Año Nuevo Chino

Chihuahua, Chih.- La comunidad china en Chihuahua se encuentra próxima a llevar a cabo  un gran festejo, de acuerdo al calendario de este país asiático, ya que a inicio del mes de febrero celebra su año nuevo, denominado “El año del cerdo”.

Este año es considerado como el año del amor y la generosidad, según el horóscopo chino, y es por esto que, al igual que en años anteriores, el Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Chihuahua realiza diversas actividades para esta celebración.

En esta ocasión, con sede en Plaza Sendero, el domingo 10 de febrero a las 16:00 horas, donde se presentarán canciones en chino mandarín, danzas tradicionales, muestras de artes marciales y por supuesto la tradicional danza del león, además de algunas otras sorpresas y regalos.

Este evento es válido para el Carnet Cultural, por lo que se invita a todos los estudiantes de la UACH, así como a la población en general, a que acudan a este interesante acontecimiento.

Para más información favor de comunicarse al Instituto Confucio de la UACH al (614) 238 2079, consultar su fanpage insitutoconfucio.uach o bien en www.uach.mx

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture