‘El Bronco’ vota en NL; dice que aceptará el resultado

En punto del medio día, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, emitió su voto en la casilla de la sección 346, ubicada en la Escuela Primaria Federal Profr. Serafín Peña, en el municipio de García, Nuevo León. El Bronco hizo un llamado a los ciudadanos que aún no han emitido su voto a hacerlo después de ver los partidos de fútbol de la Copa Mundial 2018 y a quien permanece indeciso a participar a favor de la democracia del país.

“Hasta este momento no hay una parte muy emocionada en México, yo creo qué hay poca participación, a lo mejor es por el futbol, yo mismo vine a votar después del futbol, me dio gusto que haya ganado Rusia y no el favorito España, en los juegos depende de cómo juegue cada persona, aquí hay una competencia y espero que los ciudadanos de García participen”, planteó. Asimismo, exhortó a los mexicanos a llevar unas elecciones tranquilas, pues según dijo, ya ha recibido reportes de casillas que se abrieron tarde “porque los representantes de casilla no fueron capacitados adecuadamente”. “Que se dé con tranquilidad, se está viendo tranquila, no tengo reportes de violencia. Me han dicho qué hay problemas en muchas partes de que no abrieron las casillas a tiempo y creo que eso va a inhibir la elección pero tengo reportes del DF, del Estado de México, de Guerrero, Oaxaca, Chihuahua, donde faltó mucho trabajo del INE”, expresó.

Rodríguez Calderón acompañó a su esposa Adalina Dávalos y a su hija Zoraida a la casilla ubicada en la colonia Villa Azul y dijo que después esperaría el resultado en su casa con una carnita asada. Antes, El Bronco desayunó chilaquiles, huevo a la mexicana y frijoles con sus colaboradores más cercanos, su equipo de prensa y de campaña en una quinta privada del municipio.

 

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture