Comienza Expo-venta Canaco 2018

Chihuahua, Chih.- Este 30 de noviembre dará inicio la fiesta del comercio de Chihuahua, la Expo Venta Canaco 2018 que se realizará del 30 de Noviembre al 4 de diciembre en el centro de Convenciones de esta ciudad de Chihuahua.

Lo anterior lo dio a conocer, Carlos Fierro Portillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la localidad, con la expectativa de venta de superar los 40 millones de pesos, con una visita de más de 110 mil personas, quienes podrán visitar la expo de manera gratuita en un horario que va de 10 de la mañana a 10 de la noche.

En esta edición contará con la instalación de 270 estands de diversas empresas y giros entre los que se encuentran, ropa, muebles, calzado, accesorios para navidad, productores de carne seca, vino y cerveza artesanal, dulces locales, cosméticos, artículos de limpieza entre otros por destacar algunos.

Comentó además que se contará con la participación del municipio quien proporcionarán 24 estands dedicados a los pymes locales, quienes al no poder contar con los recursos para la instalación de un estand el municipio correrá con los gastos.

“Esto, señaló Fierro Portillo, permite la participación de productores locales, quienes directamente ofrecen sus productos al consumidor final, sin intermediarios y a menor costo.

Cabe destacar que en esta edición se rifará entre los visitantes un vehículo Nissan Mach, el cual será sorteado el último día de la Expo Venta Canaco, con la finalidad de incentivar la participación de la sociedad, ya que los boletos participantes de otorgarán en los accesos del evento, que se llevara en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture