Chiquis Rivera es hospitalizada de emergencia

Chiquis Rivera provocó preocupación entre sus fanáticos, tras cancelar en el último minuto un concierto en Morelia, Michoacán, por razones relacionadas a su salud.  A través de sus redes sociales, se difundió un comunicado que daba a conocer las causas de su ausencia. “Por medio de la presente, les comunicamos que desafortunadamente Chiquis Rivera no pudo asistir a la presentación del día 14 de octubre en Morelia, Michoacán, por cuestiones médicas, a unas horas de su presentación”. “Les pedimos su compresión y los mantendremos al tanto de la situación. Chiquis está bien bajo tratamiento médico”, agregaba el comunicado.

El anuncio dejó a más de uno con la boca abierta pues, apenas unas horas antes de su show, la intérprete compartió a través de Instagram la emoción que sentía previo a subir al escenario. “¡Mi gente de Morelia y sus alrededores! Nos vemos esta noche en Plaza Monumental de Morelia. Más que lista para cantarles a mi lindo Mexico”, escribió al pie de una imagen promocional del evento.

Al enterarse de su estado, sus seguidores no se contuvieron de expresar su solidaridad y cariño: “Chiquis, fuerza y bendiciones. Que estés mejor de salud”; “espero que te mejores pronto”; “rezando por ti, cariño”.

El propio Lorenzo Méndez dio más detalles sobre la salud de su prometida Chiquis Rivera, horas más tarde, en un encuentro con la prensa. “Ahorita nos avisaron que está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos. Parece que la van a tener que operar pero esperemos que no.”, informó el exvocalista de la Original Banda El Limón.

Entrada la tarde de este lunes, Jenicka López, la cuarta de los cinco hijos de Jenni Rivera, hizo uso de sus redes sociales para transmitir un mensaje desde el hospital en Morelia, México, en el que permanece recluida su hermana mayor, la empresaria y cantante Chiquis Rivera. La intérprete de ‘Entre botellas’ tuvo que ser hospitalizada de emergencia este domingo, viéndose obligada a cancelar su participación en un concierto.

“Chiquis está bien. Tuvo que cancelar su show porque no se sentía bien. Tenía un dolor y era algo complicado, pero ya todo está bien”, dijo   Jenicka López, de 21 años, a través de Instagram. La joven modelo y artista del maquillaje recalcó que su hermana está siendo bien atendida y, en su momento, ella misma será la que explique con detenimiento qué fue lo que exactamente pasó.

Según Jenicka, Chiquis ya “está bien, se siente bien, nada más un poquito cansada. Está muy agradecida por sus oraciones y por el amor que le dan ustedes”. Un poco más tarde compartió una foto de las manos de ambas, reiterando lo agradecidas que están de recibir tanto amor en un momento tan delicado.

 

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture