Bomberos Se prepara para festejos navideños

Ciudad Juárez, Chih-. La Estación Central de Bomberos empieza los preparativos navideños de este año con la colocación del pino y el trineo, en los jardines de las oficinas ubicadas en la avenida Heroico Colegio Militar.

Varios elementos se dividieron en equipos para instalar el árbol, colocar las tiras de luces, así como un pequeño barandal de madera que pintaron en colores rojo y blanco.

El Sargento Fernando Montelongo, encargado de los trabajos, indicó que las acciones se llevan a cabo como parte de los preparativos previos al arranque de la campaña de colecta de juguetes, que dará inicio este mes.

Señaló que otros bomberos se encargan de poner en mejores condiciones la bodega que durante dos meses almacenará los juguetes que serán donados por los juarenses y paseños.

Dijo que los preparativos empezaron esta semana y estarán listos para la apertura de la campaña que concluye el 6 de enero, con la entrega de juguetes el día de Reyes.

Comentó además, que actualmente algunos bomberos ya trabajan en la reparación de algunas bicicletas que ciudadanos donaron este año, pero que requieren restauración.

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture