ÁNGELA AGUILAR es trending en YouTube en la lista ”Artist on the Rise”

YouTube reconoce a Ángela Aguilar, en la lista “Artist on the Rise” con su videoclip “La Llorona”, lo que la destaca como “trending” (tendencia) del sitio en USA. siendo la única cantante mexicana en aparecer en este chart y la única artista menor de 14 años en figurar ahí. El mencionado listado cuenta con ¡más de 100 millones de suscriptores!.

“La Llorona” es un vídeo en el que Ángela Aguilar resalta una tradición muy mexicana como lo es la muerte, que sin duda tiene un final inesperado y algo que nunca se había visto realizar por una adolescente.

Con esto, Ángela Aguilar consigue un logro más para su reciente disco “Primero soy Mexicana” (en donde se incluye “La Llorona”): Trending en YouTube USA, se suma al debut en su semana de lanzamiento en el Top15 de la lista Latin Billboard Sales; mientras que en México el disco fue el 4to más vendido en iTunes, y “La Llorona” fue la tercera canción más vendida en el país, también a través de iTunes México.

Cabe mencionar que “Primero soy Mexicana” y el videoclip de “La Llorona”, tan sólo tienen un mes de su lanzamiento, siendo además una producción de un artista independiente que no tiene una promoción en radio.

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture