Anaya fue inteligente por atacar con datos duros: Álvarez Monje

El presidente de Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Fernando Álvarez Monje, declaró que el candidato a la presidencia de la República por la Coalición Por México al Frente, durante su participación en el debate de candidatos presidenciales, Ricardo Anaya Cortés atacó de manera contundente, inteligente y con datos duros.

“Muy satisfechos del desempeño del candidato Ricardo Anaya, fue contundente, inteligente, claro y atacó como debía con datos duros y se defendió igualmente con datos y no solo palabras”, comentó Álvarez Monje.

Asimismo, el líder de los panistas en el Estado, comentó que fue el aspirante a la presidencia de la Republica por Acción Nacional quien tuvo el mejor de los desempeños dentro de los cinco candidatos de los diferentes partidos y coaliciones pues aseguró que fue éste quien planteo cosas e hizo distinción de las acciones que han dejado los otros candidatos dentro del proceso.

Enfatizó que el formato mejoró a lo que se había visto en las dos últimas elecciones, sin embargo aseguró que este se podría mejorar de manera evidente “era una novedad tanto para moderadores como para los participantes este formato”, puntualizó el panista.

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture