Toma protesta González Alcocer CANACO

La tarde de ayer en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, CANACO, como testigo de honor a la toma de protesta de Rogelio González Alcocer como titular del nuevo Consejo Directivo para el período 2019-2020.

En su mensaje, el Alcalde reconoció el esfuerzo que la CANACO ha venido realizando a favor de la ciudad, al buscar alternativas de crecimiento para sumarse al esfuerzo del gobierno municipal en convertir esta región en un polo atractivo para la inversión y crecimiento de empleo en beneficio de la comunidad fronteriza.

El presidente

Municipal felicitó a Rogelio González Alcocer por esta tercera ocasión que es electo para dirigir a los comerciantes juarenses que integran la CANACO.

La planilla está integrada por diez consejeros propietarios: Rogelio Arreola, Ramón Piña, Norma Castro, Gustavo Muñoz, José Rolando Talavera, Edgar de León, Alejandro González, Ricardo Enrique Yu, Antonio López Zaizar y Juan Carlos Orrantia Salazar, quienes junto a sus suplentes también llevaron a cabo la toma de protesta.

Deja un comentario

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture